• Destinatarios

    Los destinatarios directos son todos los trabajadores y trabajadoras relacionados con la cualificación profesional: Recepción en alojamientos.


    Objetivos

    • Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.
    • Reconocer la normativa internacional referida al transporte de mercancías peligrosas.
    • Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.
    • Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.
    • Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.

    Temario

    • Unidad 1: Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
    • Unidad 2: Prestación de información turística en inglés
    • Unidad 3: Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
  • Destinatarios

    La acción formativa está dirigida a los colectivos de trabajadores del sector de transporte por taxi, tanto cualificados como no cualificados, sin excluir los mandos intermedios, técnicos y directivos. Son destinatarios directos aquellos trabajadores del sector del taxi que estén interesados en la diversificación, aprovechamiento o innovación de sus actividades y capacidades laborales, especialmente aquellos con dificultades para realizar acciones formativas para mejorar su cualificación profesional.

    Objetivos

    • Profundizar en las estructuras gramaticales de la lengua inglesa.
    • Ampliar vocabulario para dar una solución eficaz y útil a las necesidades de comunicación con los clientes.
    • Mejorar la pronunciación del inglés enseñando al alumno pequeñas nociones de fonética.

    Temario

    • Módulo A: Gramática. (10 horas)
    • Módulo B: Vocabulario. (10 horas)
    • Módulo C: Fonética. (10 horas)
  • Destinatarios

    La acción formativa está dirigida a los colectivos de trabajadores del sector de transporte por taxi, tanto cualificados como no cualificados, sin excluir los mandos intermedios, técnicos y directivos. Son destinatarios directos aquellos trabajadores del sector del taxi que estén interesados en la diversificación, aprovechamiento o innovación de sus actividades y capacidades laborales, especialmente aquellos con dificultades para realizar acciones formativas para mejorar su cualificación profesional.

    Objetivos

    • Conocer los elementos básicos para la comunicación en el idioma inglés, así como las fórmulas más comunes de saludo y despedida, de peticiones, de sugerencias y agradecimiento,...
    • Aprender las reglas gramaticales y de sintaxis más usadas, útiles para la comunicación con los clientes extranjeros.

    Temario

    • Módulo I: Contenido técnico: situaciones de comunicación. (15 horas)
    • Módulo II: Gramática y sintaxis. (5 horas)
Skip Navigation

Navigation

    • Courses

      • Idiomas