Innovación personal en Second Life (24 horas)
(INNOVAPERSONAL)

Destinatarios

Esta acción formativa está dirigida a todos los profesionales: directivos, mandos intermedios, técnicos, trabajadores cualificados y trabajadores no cualificados que deseen desarrollar sus competencias personales para enfrentarse a los cambios que se producen en el entorno laboral y personal.

Objetivos

Objetivo general


Permitir a los profesionales con cierta responsabilidad dentro de las empresas, impulsar el modelo de cambio con las actitudes pertinentes: apertura, flexibilidad, colaboración, etc. mediante la realización de prácticas en Second Life.

Objetivos específicos

  • Aprender a observarnos a nosotros mismos.
  • Reflexionar sobre nuestro momento actual en la vida.
  • Desarrollar una técnica de solución de problemas.
  • Elaborar una misión, reflexionando sobre nuestras fortalezas, debilidades y valores a la luz de lo que nos toca hacer en la vida.

Temario

  • Unidad didáctica 1: Concepto de igualdad
  • Unidad didáctica 2: La autoobservación
  • Unidad didáctica 3: Cambiando la manera de pensar
  • Unidad didáctica 4: Misión, fortalezas y valores
  • Unidad didáctica 5: Itinerario de Innovación Personal
  • Unidad didáctica 6: Herramientas