Protocolos de actuación en ferretería (15 horas)
(PROTOCOLOS)

Destinatarios

La acción formativa está dirigida a todos los colectivos de trabajadores del sector de productos de ferretería. Son destinatarios directos aquellos trabajadores que estén interesados en conocer los procesos que se realizan en los puntos de venta en este sector.

Objetivos

  • Conocer los procesos de trabajo que se realizan en los puntos de venta del sector de ferretería.
  • Capacitar a los participantes para realizar actuaciones dirigidas a la optimización de cada proceso así como a la mejora de la calidad percibida por el cliente.
  • Tomar conciencia de los riesgos derivados de las principales tareas que se realizan en cada proceso de trabajo.
  • Conocer las principales medidas preventivas para evitar lesiones durante su desempeño.

Temario

  • Unidad didáctica 1: Guía Didáctica.
  • Unidad didáctica 2: El trabajo en el sector de ferretería.
  • Unidad didáctica 3: La llegada del proveedor.
  • Unidad didáctica 4: Reponiendo en la tienda.
  • Unidad didáctica 5: Cara a cara con el cliente.
  • Unidad didáctica 6: El cobro en caja.
  • Unidad didáctica 7: Reparto de mercancía.
  • Unidad didáctica 8: Un día de emergencia.