Gestión de puntos de venta de comercios de panadería (20 horas)
(GESTPV)

Destinatarios

La acción formativa tiene como destinatarios a los trabajadores del sector de la venta de productos de panadería interesados en adquirir conocimientos sobre la gestión económica de un punto de venta de este sector.

Objetivos

  • Definir los elementos clave en la gestión del punto de venta de panadería.
  • Describir los diferentes aspectos de la gestión del surtido, disposición exterior e interior en el punto de venta.
  • Mostrar la gestión estratégica del área expositiva y animación del punto de venta.

Temario

  • Tema 1: Toma de contacto: Vender pan, una cuestión de Historia.
  • Tema 2: Introducción a la Gestión del Punto de Venta.
  • Tema 3: Gestión del surtido.
  • Tema 4: Disposición exterior.
  • Tema 5: Disposición interior.
  • Tema 6: Gestión estratégica del área expositiva.
  • Tema 7: Animación del Punto de Venta.