Fidelización de clientes (25 horas)
(FIDELIZACION)

Destinatarios

La acción formativa está dirigida a todos aquellos trabajadores interesados en incrementar las ventas por medio de herramientas de fidelización del cliente, o bien personas que quieran adquirir conocimientos en este sector laboral.


Objetivos

  • Clasificar en segmentos a los clientes potencialmente interesantes para la organización.
  • Fidelizar y vincular al cliente.
  • Incrementar la venta.
  • Detectar áreas de mejora con determinados segmentos insatisfechos.
  • Proponer nuevas líneas de negocio no exploradas.

Temario

  • Módulo 1: Cómo gestionar la clientela para conseguir mejores resultados.
  • Módulo 2: Posicionamientos desde la óptica del cliente.
  • Módulo 3: Fidelización: captación de clientela seleccionada.
  • Módulo 4: El programa de fidelización.
  • Módulo 5: Los activos intangibles.
  • Módulo 6: Cuidado de la clientela, la atención y el servicio a la clientela.
  • Módulo 7: La imagen del comercio como fidelizadora del cliente.